Lancome Video Promocional
Acerca de Lancome

Cada fragancia es única y nadie se parece al otro.
Pero cada uno en esto es el propio camino posee la capacidad de estar en la resonancia con lo que es el más auténtico, el más apasionado, el más frágil en una mujer: emoción.

 

Una de las marcas de fragancia francesas principales del mundo, Lancôme hizo su señal por pasión y talento, así como por la relación magnífica esto creó entre mujeres y sí, entre la musa y la fragancia.

 

El Lancôme es una marca de fragancia de la elegancia rara, expresando las emociones más hermosas. Cada uno tiene una historia de su propio, una historia de un encuentro entre una flor luminosa y una mujer cautivadora. Cada uno la expresión última del sentimiento que da el sentido a la emoción.

 

Cuando una mujer elige una fragancia Lancôme, es porque ella siente que la fragancia la ha elegido. Por esto es el nombre, su botella y su olor esto le ha impartido un mensaje que toca ella, el cuerpo y el alma.

 

 


 

1
Un corazón femenino y luminoso, de magnolia y jazmín que hacen eco a las especias (gengibre y pimienta). En el fondo, una firma de bienestar que te acaricia como el sol del alba, ámbar y musgo.
1
O de Lancome  es apropiado para el verano y el verano, el estado de ánimo durante todo el año. Está lleno de sol y refrescantes notas.
1
Una diversión y la fragancia emocionante que tiene unas notas superiores atractivas de pimienta, violada y avellana, que entonces se mezcla en salvaje se elevaron, y terminando con trébol, cedro y almizcle.
1
Una mezcla de fragancia masculina, sazonada y arbolada con alusiones muy frescas, muy sensuales. Este es una fragancia de estilo romántica
1
1

 

 

Da Click en la letra de la marca para desplegar y navega por todos los perfumes o fragancias de tu marca favorita.

Envio