Lacoste Video Promocional
Acerca de Lacoste

El perfume de Lacoste tiene una historia larga y bastante tortuosa. El Rene Lacoste era un tenis el jugador que era famoso en aquel esfuerzo mucho antes de que él consiguiera la fama en la manera industria.

 

El Lacoste era el ganador de los Estados Unidos 1926. Abierto y él hizo el triunfo en una camisa que él diseñó a fin de guardar la humedad lejos de su piel. Usted podría decir que él era un pionero en el diseño de ropa para deportes.

 

Él comenzó su la carrera de moda en 1933 y ha tenido un impacto significativo en el mundo de manera hoy. Incluso aunque Rene Lacoste haya fallecido su nombre y sus productos vivos en y seguirá haciendo tan durante poco tiempo para venir.


Uno de los caminos en los cuales el nombre de Lacoste vivirá es por las maravillosas fragancias que han sido creadas de su nombre. El perfume de Lacoste es sólo un pedazo de la herencia de esta compañía, pero una parte importante. Si usted busca una maravillosa fragancia masculina para la primavera y verano, entonces usted realmente tiene que mirar no adelante que el Estilo de colonia Lacoste Rojo en el Juego. Este olor está de manzanas verdes, hojas de cedro, y todas las cosas al aire libre.


 

El Lacoste esencial fue introducido en 2005 por lacoste como un cidro, olor afrutado para hombres. El olor masculino posee una mezcla de hojas de tomate, cidro, fruta y acuoso para las notas superiores.,
Compre Colonias Masculinas Lacoste - Lacoste Red Style In Play por Lacoste para Spray de Frasco de Dechado de Agua de baño de 0.06 onz. de Hombres
Casa de Diseño: Lacoste
Notas de Fragancia: cidro, especias, trébol y sándalo, un aroma masculino sutil.
Uso Recomendado: ocasional

 

 

Da Click en la letra de la marca para desplegar y navega por todos los perfumes o fragancias de tu marca favorita.

Envio