Hugo Boss Video Promocional
Acerca de Hugo Boss

Hugo Boss, un nombre que se ha hecho sinónimo de la indumentaria masculina de moda desde 1923, es un fabricante principal de la ropa de caballero de calidad.

 

La primera fragancia de Jefe fue lanzada en 1993, y el nombre de Jefe sigue siendo un líder principal en la fragancia global maketplace.

 

En 1987, Boss orange para hombres fue lanzado descrito como la separación deportiva y ocasional sí mismo de la marca de Hugo moderna.

.

El Boss Green es una marca completamente deportiva vendiendo artículos diseñados para una mirada deportiva.


Los productos de la compañía, divididos más de tres marcas, están disponibles en todo el mundo en 103 países y más de 5,002 negocios minoristas. Estas marcas son el Boss, Hugo, y desde 2004, Baldessarini (nombrado por del antiguo presidente de Hugo Boss Werner Baldessarini). Éste, Baldessarini GmbH, es una unidad comercial más independiente que se concentra en una imagen más prestigiosa que sus dos marcas de hermana. Esto se vende, como las otras marcas de Hugo Boss, ropa, zapatos, fragancias y accesorios, pero abandonará a Hugo Boss después de que la colección de Primavera/Verano 2007 ha sido enviada a boutiques. Este es debido a la línea de Jefe superior recién lanzada, Dominar la Selección Black, vendiendo más que a Baldessarini.

 

Desarrollado por Hugo Boss en 2006,
Sedosa y sensual, la nueva fragancia de Hugo Boss nos ofrece un perfume persistente, muy indicado para una cita nocturna muy especial.
Una impresión de oscuro y picante Cognac, Ron y Flores de Azafrán, combinadas con chispeantes matices cítricos de Bergamota y Flores de Mandarina.
Desarrollada por Hugo Boss en 1999,
Boss Selection, es sutil y poderoso a la vez. Pensado para hombres seguros de sí mismos y cuya madurez deja huella, se inspira en el lujo refinado y sobrio de los trajes de la línea de moda del mismo nombre.
Desarrollado por Hugo Boss en 1995, Hugo es un perfume compuesto por una mezcla de notas naturales y frescas, recomendado para uso durante la noche.

 

 

Da Click en la letra de la marca para desplegar y navega por todos los perfumes o fragancias de tu marca favorita.

Envio