D&G Video Promocional
Acerca de D&G

Duo de diseño, Domenico Dolce y Stefano Gabanna son conocidos por hacer a las estrellas licir como estrellas.

Formado en 1985 en negocio Milanes, su linea de perfumes Dolce & Gabanna tene una progresion natural a complementar su linea de ropa caual y trendy.

 

Los perfumes de Dolce & Gabanna tuvieron reconocimiento internacional con su perfume debut el clasico Dolce & Gabanna lanzado en 1994, El perfume contiene jasmin, carnation, naranja dulce y lily, es sugerido para noche y ocaciones especiales.

 

En 2001, la compañía promovió el perfume "Light Blue", que retrata la vida de Mediterráneo. Este perfume incluye cedro, manzana, campanillas, jazmín, bambú y rosa blanca. La compañía lanzó "Sicily" en 2003, promovido como un olor floral elegante y sofisticado que cerca "el resplandor del Mediterráneo." Estos dos perfumes fueron por lo visto inspirados por las raíces de Mediterráneo de los diseñadores.

 

En 2007, Dolce y Gabbana crearon una fragancia para "la ultima diva" y lo llamaron, apropiadamente, "The One" El melocotón, el fruto del nefelio, el jazmín, muguet, el lirio de virgen y el almizcle está entre los ingredientes.

 

Super-estrella en usted. La mujer que lleva 'El Uno' está exigiendo, es determinada y competitiva como una verdadera diva, ama brillar como una estrella.
El perfume Dolce & Gabbana para hombre posee una impronta única, y otorga a quien lo lleva una fuerte personalidad.
Una impresión de oscuro y picante Cognac, Ron y Flores de Azafrán, combinadas con chispeantes matices cítricos de Bergamota y Flores de Mandarina.
Desarrollada por Dolce & Gabbana en 1999,
El perfume light blue Dolce Gabbana, no es una versión más ligera a pesar de su nombre. Chispea con las flores y las notas de la fruta que son una tentación a joie de vivre.
The One Cologne by Dolce & Gabbana, un olor sazonado oriental encantador que tiene una maravillosa combinación de grapfrult, flor pelirroja y de naranja.

 

 

Da Click en la letra de la marca para desplegar y navega por todos los perfumes o fragancias de tu marca favorita.

Envio