212 VIP Video Promocional
Acerca de Carolina Herrera

Más conocido para su día elegante y tarde se gastan ella también tiene su propia fragancia, que aguanta su nombre.

 

Ella lanzó su primera fragancia en 1988. Las fragancias son licenciadas a la Belleza Puig. Hay más de 39 perfumes con las ediciones más tempranas que originan a partir de 1991 y los newest a partir de 2010.

 

Las fragancias de Carolina Herrera son hechas conjuntamente con Alberto Morillas perfumers, Rosendo Mateu, Ann Gottlieb, Carlos Benaim, Clement Gavarry, Olivier Cresp, Carolina Adriana Herrera, Jacques Cavallier y Jean-Marc Chaillan.

 

La mas nueva fragancia de Carolina Herrera, CH tiene un toque de elegancia y sofisticación, creada para el hombre y la mujer actual, puede ser usada para cualquier ocasion, te sentiras de lo mejor cuando uses esta fragancia.

 

Conoce y adquiere toda la linea de Carolina Herrera, en nuestra tienda en linea, encontraras los clasicos y lo mas nuevo de esta casa de diseño.

 

Un duradero, poco convencional, encienda la fragancia floral con matices de almizcle. Personifica de hoy festivamente cadera, Cenicienta moderna
Perfume 212 Splash dama y Caballero 2008  se introdujo en 2008, como ediciones limitadas.
Herrera Aqua Cologne by Carolina Herrera,
En palabras de Carolina Herrera es un aroma vivo y complejo, fresco y elegante. Su sensual fragancia va dirigida a una mujer que no aspira a ser nada en especial porque ningún standars le convence.
212 On Ice 2009 by Carolina Herrera es una edición limitada que se introdujo en 2009
212 Colonia por Carolina Herrera, lanzado por la casa de Carolina Herrera en 1997, 212 se clasifica como restauración, fragancia florida.

 

 

Da Click en la letra de la marca para desplegar y navega por todos los perfumes o fragancias de tu marca favorita.

Envio